Video GRATIS: 
Descubre Las 5 Amenazas Que Destruyen A Los 
Líderes En El Siglo XXI - Y Cómo Las Puedes Superar Ahora Mismo!



¿Te gustó el video?


¡Entonces te va a encantar TODO el curso "Líderes del Siglo XXI Online"!

¡Te he escrito una carta personalizada para 

invitarte a probar todo el curso de manera GRATIS!

¡Sólo tienes que hacer click aquí ahora mismo para leer tu invitación personal al curso!





Por razones legales tenemos que decir lo siguiente y es importante que lo sepas. Hemos dado nuestro mejor esfuerzo para representar de forma precisa las estrategias y su potencial para mejorar tu vida y hacer crecer tu negocio. Sin embargo, esto no es un esquema de “hacerte rico de forma rápida” y no hay ninguna garantía que vas a ganar dinero utilizando las técnicas aquí presentadas. Tu nivel de éxito al obtener resultados similares depende de un número de factores, incluyendo, pero no estando limitado a, tus habilidades, conocimientos, capacidades, dedicación, personalidad, mercado, comprensión de los negocios, enfoque empresarial, metas empresariales, socios y situación financiera. Debido a que estos factores varían de individuo a individuo, no podemos garantizar tu éxito, nivel de ingresos o habilidad de obtener ingresos. Cualquier declaración financiera o del futuro son simplemente nuestras expectativas o pronósticos para el futuro y como consecuencia no prometen un rendimiento real. Estas declaraciones son simplemente nuestra opinión o experiencia. Como es estipulado por la ley, ninguna garantía futura puede ser hecha de que alcanzarás cualquier tipo de resultados con nuestra información y no ofrecemos asesoramiento profesional, legal o financiero.

Bajo ninguna circunstancia Stephan Kaiser, Martin Kaiser, Beyond Coach Inc BCIN C.A. o cualquiera de sus representantes o contratistas serán responsables por cualquier daño especial o consecuente que resulten del uso, o la inhabilidad de usar, la información o estrategias comunicadas en este evento, estos materiales, o cualquier servicio proporcionado antes o después del evento, aún si se asesora respecto a la posibilidad de dichos daños.

Únicamente tú eres responsable y tienes que rendir cuentas por tus decisiones, acciones y resultados en la vida y mediante el uso de estos materiales y este curso aceptas no intentar hacernos responsables por cualquier decisión, acción o resultado en cualquier momento o circunstancia.


Copyright (c) Stephan Kaiser & Martin Kaiser 2010. Todos los derechos reservados.